lunes, 25 de diciembre de 2017

MENSAJE DE NAVIDAD

«Ecce vénio cito, et merces mea mecum est, reddére unicúique secúndum ópera sua» (Apocalipsis 22, 12)
  
Estamos otra vez celebrando el Nacimiento de nuestro Señor y Salvador. Y haciendo un balance de todo cuanto hemos propuesto para este año, que consagramos especialmente a la Santísima Virgen María en razón del 100º aniversario de las apariciones en Fátima (Portugal), vemos que hemos adelantado mucho en la Causa de la Verdad, a pesar de muchos ataques recibidos no tanto de fuera, sino de algunos falsos hermanos que ejercen un celo contrario a prudencia.
  
Reiteramos que, dado el carácter apocalíptico de la Navidad, no podemos bajar la guardia ni un instante. Muy al contrario, debemos perseverar en la Oración y en buenas obras, seguir combatiendo por la Iglesia de siempre, hoy en Remanente, para que el día en que Jesús retorne como el Rey invencible que es, podamos comparecer ante su presencia con firme esperanza y convicción, y ser admitidos en su Santa Morada.
  
Pidámosle a la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Arca de Salvación, que nos siga fortaleciendo en la Fe para poder recibir el galardon inmarcesible de la Gloria Eterna, luego de haber luchado con denuedo en esta vida terrena.

¡SANTA NAVIDAD PARA TODOS NUESTROS LECTORES!
¡VEN, SEÑOR JESÚS!
  
Frater Jorge Rondón Santos.
25 de Diciembre de 2017 (Año Mariano)
Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.