viernes, 11 de agosto de 2017

EL CONTROL MEDIÁTICO JUDÍO

1º JOHAN GALTUNG: “LOS JUDÍOS CONTROLAN LOS MEDIOS INTERNACIONALES” (Fuente: RUSSIA TODAY)
 
El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.
  
Johan Galtung
  
“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.
  
Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.
  
Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya. La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.
  
Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.
   
Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales. Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).
 
2º DIARIO SUIZO: LOS JUDÍOS CONTROLAN HOLLYWOOD (Fuente: HISPAN TV - Irán)
 
  
Los judíos forman solo el 2 % de la población estadounidense, sin embargo, se consideran la mayoría en Hollywood, escribe el diario suizo NZZ am Sonntag en un informe.
  
NZZ am Sonntag, en su informe, revela lo que pasa detrás de las cortinas de Hollywood y asegura, con detalle, que este emporio cinematográfico está bajo el dominio de los judíos.
  
Según el diario suizo, casi todos los estudios cinematográficos en EE.UU. están bajo la batuta de los judíos, e incluso, la mayoría de los miembros del jurado del premio Oscar, los guionistas y los famosos comediantes son judíos. NZZ am Sonntag plantea una pregunta e intenta responderla. “¿Por qué los judíos ponen tanta atención al campo de la producción de películas?”.
  
Después de la llegada al poder de Hitler en Alemania, los judíos perdieron el control sobre los estudios cinematográficos germanos y austriacos, que hasta aquel entonces estaban dirigidos por ellos; entonces, se vieron obligados a huir a Estados Unidos y a afianzarse en su industria del cine, asegura el diario.
  
Los inmigrantes judíos, agrega la fuente, conocían concretamente los intereses de los ciudadanos norteamericanos. Por tanto, descubrieron el sueño de EE.UU. que actualmente es el principal polo de Hollywood.
   
Los judíos se esforzaban para que no se revelara su identidad, razón por la cual cambiaron sus nombres para pasar como estadounidenses. Como ejemplo se puede indicar a Hirsch Moses que cambió su nombre a Harry Warner.
  
Los judíos desempeñaban el papel de los nazis en las películas antinazistas, resalta un experto de Hollywood, que para corroborar su afirmación dice que, al echar vistazo a las películas de aquel entonces, se puede observar que los judíos jugaban el rol de los nazis. A continuación, NZZ am Sonntag resalta que los críticos del judaísmo y del régimen de Israel carecen de lugar en Hollywood.
   
Mel Gibson, el famoso director y actor estadounidense ha vivido esta realidad, pues, justo después de criticar a los judíos, fue rechazado por el estudio de los Hermanos Warner para dirigir una película.
  
Los resultados de un sondeo de opinión, llevado a cabo en 2008 en EE.UU., revelan que los ciudadanos norteamericanos creen que los judíos dominan Hollywood.
  
Se dice, incluso, quien aspira ser famoso debe casarse con una mujer judía, pues se considera un privilegio. A modo de colofón, el diario suizo se refiere a la película antiraní Argo (de Ben Affleck), ganadora de la estatuilla dorada, como una prueba de la influencia de los judíos en Hollywood, pues, subraya los judíos son los protagonistas en el jurado del Oscar.

1 comentario:

  1. Leed los protocolos de los sabios de sion, alli se profundiza bien el tema que se trae a colacion. Señor Moderador: Donde se consiguen los textos del padre Maurice Pinay sobre este tema?

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.