viernes, 30 de septiembre de 2016

VATICAN AIRLINES: "NO HAY VUELOS PROGRAMADOS A COLOMBIA NI A ARGENTINA, NI ESTE AÑO NI EL PRÓXIMO"

Noticia tomada de ABC

  
Aunque el Papa Francisco desea hacer una visita a Colombia para contribuir a consolidar los acuerdos de paz rubricados tras 52 años con la guerrilla de las FARC, su portavoz, Greg Burke, ha tenido que precisar que «no hay confirmado ningún viaje a Colombia el año que viene».
  
El Vaticano reaccionaba así al anuncio del presidente Juan Manuel Santos, quien afirmaba incluso que iba a durar cuatro días.
  
Aunque ese sea el proyecto, los viajes del Papa son siempre un punto de interrogación hasta que se confirman pues, con frecuencia, su agenda se sobrecarga y tiene que renunciar a muchos que le gustaría hacer, con la consiguiente desilusión.
  
Este viernes el Papa comunicó por videomensaje a sus compatriotas argentinos que no va a poder ir a visitarles en el año 2017 ya que «están compromisos fijados para Asia, África, y el mundo es más grande que Argentina».
  
COMENTARIO PERSONAL
El presidente colombiano Juan Manuel Santos Calderón (francmasón), confiaba que la figura de Francisco I significase una adhesión del clero (AUNQUE ESOS CORRUPTOS Y CORROMPIDOS ARRUPIANOS ESTÁN APOYÁNDOLO DESDE HACE RATO) y los fieles conciliares de esa nación a apoyar un plebiscito que en realidad camuflajea la capitulación de esa nación al comunismo ateo en cabeza del grupo narco-terrorista de las FARC.
  
Exhortamos al Remanente fiel y a los colombianos de bien a levantarse y pasar a la acción (cf. Daniel 11, 32), a NO secundar esa iniquidad, a resistir la andanada comunista tras la firma de esos pactos de origen satánico (los elaboraron en Cuba, país donde la santería se difundió hacia el Gran Caribe), porque traerán consigo la imposición de la ideología de género, las expropiaciones y la persecución religiosa. Esos acuerdos que pomposamente rubricaron en la otrora tres veces heroica Cartagena de Indias NO DURARÁN MUCHO TIEMPO. La Historia lo dice, y quienes no la conocen están condenados a repetirla. 
  
LA VERDADERA PAZ PROCEDE SOLAMENTE DE JESUCRISTO, NO DE CUBA Y SU SANTERÍA. Propagad la devoción al Inmaculado Corazón de María y a la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, esas son las armas para derrotar el comunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.