miércoles, 20 de julio de 2016

SE DESCOMPLETÓ LA "DEESIS" KIKISTA

Tomado de APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
   
En la tarde de ayer, 19 de Julio, en su casa en Madrid, a los 85 años de edad, por enfermedad no diagnosticada en específico, falleció María Carmen Hernández Barrera, iniciadora del Camino Neocatecumenal y miembro del Cuerpo Gobernante del mismo.
 
Aunque Kiko Argüello Wirtz pidió a sus seguidores que hagan conmemoraciones por ella, casi "canonizándola", ELLA ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN EL INFIERNO, PORQUE NO CAMINABA CONFORME A LA VERDAD DE JESUCRISTO Y SU IGLESIA, UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA. AL CONTRARIO, KIKO, CARMEN Y MARIO ENSEÑABAN HEREJÍAS Y SECTARISMOS, CONDUCIENDO A LAS ALMAS ENGAÑADAS AL JUDAÍSMO AL QUE PERTENECE KIKO.
   
Rogamos a Dios para que se digne guiar a los que se encuentran atrapados en esa secta para que salgan de ella y retornen al único y verdadero Camino de salvación, que es Jesucristo Nuestro Señor, Cabeza y Señor de la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.