miércoles, 17 de febrero de 2016

NOTA SECRETA DEL VIAJE DE PACHO: ATACAN CON LÁSER EL AVIÓN

Noticia tomada de RUSSIA TODAY
 
Atacan con láser el avión del "papa" Francisco en México
El avión de pasajeros de Alitalia que trasladaba al papa Francisco de Cuba a Ciudad de México fue atacado con láser por unos gamberros al aterrizar.

 
Los representantes de la compañía aérea italiana Alitalia han comunicado este miércoles que el aterrizaje del vuelo AZ4000, en el que viajaba el "papa" Francisco, fue sometido a peligro cuando durante en el aeropuerto de la Ciudad de México unos desconocidos dirigieron el rayo de un puntero láser contra el aparato, informa RIA Novosti.
 
"El capitán informó inmediatamente a la torre de control de lo que había visto, de acuerdo al procedimiento normal", dijo la empresa en un comunicado. "Es decisión de la torre de control informar a las autoridades competentes", agregó.
 
Los rayos láser podrían haber provocado quemaduras en la retina del piloto y cegarlo durante unos minutos. Eso es casi imposible de conseguir con un simple puntero, pero sí es cierto que la luz distrae la vista y la atención del piloto y le impide ver con claridad la pista de aterrizaje. En respuesta a los crecientes ataques con rayos láser algunos científicos han llegado a sugerir que los pilotos lleven gafas especiales que les protejan la vista.

COMENTARIO PERSONAL
No podemos menos que decir que los sujetos en cuestión habrían hecho una broma, peligrosa, pero hilarante. Aparte, enfatizamos que NO DESEAMOS UNA MUERTE VIOLENTA para Bergoglio, porque sería el colmo que lo proclamen mártir de su secta. Por el contrario, rogamos a Dios para que le dé una larga vida, a fin de que se arrepienta de sus pecados y de la cantidad de almas que diariamente precipita al Infierno por causa suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.