sábado, 23 de enero de 2016

LA COMUNIÓN ANGLICANA CONDENA LA FILOSODOMIZACIÓN DE LOS EPISCOPALIANOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
  
MIENTRAS FRANCISCO BERGOGLIO IMPULSA SU AGENDA HOMOSEXUAL, LOS ANGLICANOS SUSPENDEN A SU RAMA PRO-“GAY” EN LOS ESTADOS UNIDOS
 
La secta Anglicana mundial has suspendido a su rama estadounidense, que adoptó el inmoral “matrimonio homosexual” contrariando las condenas bíblicas a esto.
Mientras, Francisco Bergoglio continúa impulsando su programa pedofílico, aunque muchos de sus cardenales y obispos están en abierta oposición a él.
El cisma del que la iglesia anglicana se ha salvado (por ahora), puede aproximarse a la iglesia bergogliana del Novus Ordo.
 
Hubiera sido que esta historia fuera sobre la iglesia de Francisco Bergoglio tomase una fuerte posición bíblica contra la homosexualidad. Pero no lo es. De hecho, la oposición a la sodomía proviene de un lugar inesperado, la liberal secta anglicana, de la cual se avizoraba que si no retornaban a la moralidad de las Escrituras, serían desgarrados por el cisma.
 
El pasado 14 de Enero de 2016, los líderes mundiales del anglicanismo tomaron la decisión de censurar a su rama en los Estados Unidos, que se autoproclaman "Episcopalianos" desde la Revolución Americana. La iglesia episcopal en los Estados Unidos, contraria a la moralidad Cristiana, votó para aceptar el “matrimonio gay”. Por ende, los episcopalianos de los Estados Unidos han sido suspendidos por tres años. Si los anglicanos no hubieran procedido así, otras iglesias nacionales, particularmente en África, amenazaron con abandonar la Comunión y ser independientes. Ellos demandan que los sectarios libertinos de E.U.A. deben “arrepentirse” de su inmoralidad.
  
El líder de la secta episcopaliana, Michael Curry, mantiene su apoyo al immoral “matrimonio igualitario”, sin importar lo que la Biblia y sus adláteres anglicanos digan. Un cuerpo anglicano conservador, GAFCON, que muchos piensan podía formar el fundamento para un gran grupo independiente del herético arzobispo de Canterbury, manifestó su duda acerca de la efectividad de las sanciones porque los jerarcas episcopalianos de los Estados Unidos han sido, de lejos, “incapaces de guardar la verdad bíblica y restablecer el orden divino”. Hay una conservadora Iglesia Anglicana en Norteamérica (ACNA), que integra a varios conservadores que se separaron de la secta episcopaliana por la aceptación de esta última al anticristiano “gaymonio”. [Parte de la información para este comentario proviene de la REUTERS].
 
Verdaderos Católicos, el pedofílico Francisco Bergoglio, quien apoya la inmoralidad de la aberrosexualidad, debe estar temblando, temiendo la aparición de un cisma en su secta. Muchos de sus cardenales en el Sínodo de Octubre de 2015 desafiaron su autoridad por imponer enseñanzas anticristianas sobre su iglesia. Muchos laicos conciliares son abiertamente hostiles a los bergoglianos intentos para desechar la moralidad Católica sobre el matrimonio y la familia. ¡Aparente y alegadamente Bergoglio se reunirá con Ratzinger/Benedicto XVI en la casa de retiro para “Papas eméritos”, y será muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.