domingo, 24 de enero de 2016

CATEGORÍAS DE SERES SEGÚN PROMINENTE RABINO

Traducción del artículo publicado por David Duke en su website, tomada de QUÉ NOS OCULTAN. Vía APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
  
Los Gentiles (no-judíos), ya sean hombres o mujeres, se encuentran en la parte más baja de una “Jerarquía de los Seres Humanos” oficial, de acuerdo con el ministro israelí de Asuntos Religiosos, el rabino Eli Ben Dahan.
  
El rabino Eli Ben Dahan en la portada del diario sionista HAARETZ
  
Nuevamente, otra escandalosa muestra del racismo extremo del judaísmo, -que es tanto una política oficial del gobierno israelí, como de la ley judía en sus comunidades religiosas de todo el mundo- se encuentra en un artículo publicado en uno de los mayores periódicos israelíes, Haaretz.
  
El artículo, titulado “The hierarchy of the human species as told by Eli Ben Dahan” (La jerarquía de la especie humana según lo dicho por Eli Ben Dahan) se puede leer en su totalidad en línea con una suscripción gratuita a ese periódico (se requiere una dirección de correo electrónico funcional).
   
El artículo es de una entrevista al Viceministro Dahan sobre la homosexualidad y el judaísmo, preguntando si esto afecta a la “naturaleza judía de Israel”, y luego pasa a producir la “jerarquía” de los seres humanos, de acuerdo a la ley judía, de la siguiente manera:
1. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
2. Judíos bastardos.
3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos o con EL Santo, bendito sea.
4. Hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no-judías.
5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos.
6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías.
7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres no-judíos.
8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no–judías.
———————–
9. Goyim macho.
10. Goyim hembra.
  
NOTEN cómo el rabino Eli Ben Dahan usa los términos “Hombre” y “Mujer” al hablar de sus congéneres, pero usa los términos “Macho” y “Hembra” al hablar de los no-judíos, es interesante porque son términos que todos usamos para referirnos al sexo cuando hablamos de animales, y ni voy a comentar sobre su uso del término despectivo “Goyim”.
 
El artículo continúa señalando:
“Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de la línea son sólo “Goyim”; “no hay necesidad, ni razón para dividirlos en sub-categorías.”
  
Imagine por un segundo si cualquier otro pueblo o nación en la tierra crearan una lista de este tipo, y clasifiquen a los judíos como lo peor de lo peor.
 
Imagínese si Irán creara una lista donde clasifique a los judíos por debajo de los homosexuales musulmanes. El lobby judío en Estados Unidos llamaría a la guerra contra Irán…
 
El otro factor importante a considerar en este sentido es que esta clasificación de los seres humanos no es meramente una invención israelí (o sionista), sino que está basada en la Halajá, la ley judía, tal como figura en los libros “sagrados” judíos.
 
Es por lo tanto, representada en todas las comunidades religiosas judías de todo el mundo y ofrece una fascinante, aunque horrible, idea de cómo los judíos supremacistas ven a todos los gentiles, en todas las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.