domingo, 15 de noviembre de 2015

MONS. LEFEBVRE PROFETIZANDO SOBRE LA ISLAMIZACIÓN DE FRANCIA

La Yihad en Eurabia
  
Anteayer, 13 de Noviembre de 2015, el Estado Islámico perpetró siete atentados terroristas en París, causando más de 160 muertos. No es de sorprender que eso pasara, toda vez que Francia es el país con mayor población musulmana en toda la Unión Europea (7,6 por 100 de la población, y un promedio de 3600 conversiones anuales). Lo que sí es sorprendente es que ¡ESO YA SE PRESENTÍA! Más aún, ¡Mons. Lefebvre lo advirtió, cuando la situación todavía era manejable!
  
  
El 14 de noviembre de 1989, durante una conferencia de prensa en París, Mons. Marcel Lefebvre (a quien le faltaban 15 días para que cumpliese 84 años de edad) lanzó una advertencia sobre el peligro que representa la migración masiva de musulmanes a Europa (lo sabe porque fue Arzobispo de Dakar y presenció las matanzas que los separatistas orquestaron contra los franceses en la guerra de Argelia), y que la única solución era que ellos deberían quedarse en sus países, porque de otro modo, llegaría el día en que los musulmanes empezarían a matar cristianos. Aquí una parte de la conferencia de prensa:
Mons. Marcel Lefebvre:Son vuestras mujeres, vuestras hijas, vuestros hijos, quienes serán secuestrados (por los moros) y metidos en guetos, como ocurre en Casablanca o en Mequínez (Marruecos), y un poco en todas partes, y vosotros no podréis rescatarles porque tendrán tantas morerías y mezquitas que ni siquiera los policías osarán poner los pies en esos sitios. De seguir así, ¿qué será de Francia? ¡Esto ya ocurre en algunas ciudades de Inglaterra!
  
Periodista: “¿Y qué podemos hacer, Monseñor?”
 
Mons. Marcel Lefebvre:¡Pidan al gobierno que detenga ese islam! ¡Hagamos lo que siempre hemos hecho! ¡Estas dos religiones no pueden convivir! ¡Es imposible! ¡Que se queden en sus países! Si cada año tenemos medio millón más de musulmanes en Francia, ¡ya veréis lo que pasará! Un día en una mezquita un jefe dirá: ‘¡Matemos a los cristianos!’ Ellos creen salvar su alma al matar cristianos, luego, ¿por qué no irían a hacerlo?
  
Al año siguiente, la Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo (LICRA), un movimiento comunista financiado por la URSS durante todo el siglo XX para minar el sentimiento nacional y patriótico en Francia (hoy en día, el gobierno francés le gira 500.000 euros cada año), atacó a Mons. Lefebvre por su rechazo a que se erigieran mezquitas en el país con financiación del Estado “laico y aconfesional” francés (el mismo Estado que se niega a financiar a la Iglesia Católica por la supuesta “igualdad de las religiones” ante el Estado), citándolo ante los tribunales. El 12 de Mayo de ese año, él denunció este hecho, que demuestra una vez más que los “Derechos Humanos” y “Libertades civiles” son de aplicación selectiva: 
El Corán, que es la ley del Islam, provoca la discriminación, el odio y la violencia. No me atribuyo esto que denuncio. Las pruebas de este odio y de esta violencia son legiones en el pasado y en el presente. En tanto que los musulmanes son una minoría insignificante en un país cristiano, ellos pueden vivir amigablemente porque ellos acceptan las leyes y las costumbres del país que les recibe. Pero tan pronto son reconocidos y organizados, se tornan agresivos y quieren imponer sus leys hostiles a la civilización europea. Los ejemplos son abundantes.
 
Mañana serán los alcaldes de nuestras ciudades y transformarán nuestras iglesias en mezquitas […] Me condenan como racista porque yo elegí proteger a mi patria amenazada en su existencia y sus tradiciones cristianas, se quieren servir de la justicia para la injusticia, la justicia estará al servicio de los verdugos contra las víctimas que tienen el justo derecho de morir en su silencio. Sería el colmo de la injusticia”.

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.