domingo, 15 de noviembre de 2015

DEUS NON IRRÉDITUR: NEMO ILLUM IMPÚNE LACÉSSIT

  
De Dios nadie se burla: nadie Le ofende impunemente. Así intitulamos este análisis sobre los hechos acontecidos el 13 de Noviembre en París, más exactamente los atentados perpetrados por el autodenominado Estado Islámico en la capital francesa, que causaron más de 160 muertes. Uno de los sitios más afectados, si no el que más, por el accionar terrorista, fue el Bataclan, un bar muy frecuentado en la zona y vecino al semanario satírico Charlie Hebdo, donde esa noche tocaba la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal. Allí se encontraba una pareja de esposos, que relataron su testimonio al diario LE FIGARO. Esto contó el esposo (Traducción de CATÓLICOS ALERTA):
Llegamos al Bataclan a las 20:30. El concierto comenzó alrededor de las 21h. Nos encontrábamos cerca de la entrada, junto al bar. Estábamos de pie, el Bataclan estaba lleno de gente a reventar. Algunas personas se sentaron el balcón del primer piso. Es una banda de rock bastante divertida, la audiencia era de entre 20 y 50 años. Algunos padres habían ido con sus hijos adolescentes.
 
El ambiente era muy jovial, La banda tocó durante una hora aproximadamente. Acababan de decir «Te amamos París» y habían comenzado la canción Kiss the Devil con las palabras «Me encuentro con el diablo y esta es su canción», cuando escuchamos claramente las detonaciones detrás de la puerta de entrada.
  
La canción que estaban cantando dice (ADVERTENCIA: REZAR TRES AVEMARÍAS Y LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL ANTES DE LEERLA):
 
“KISS THE DEVIL
Autores: Josh Homme y Jessie Hughe (Eagles of Death Methal)
  
Who'll love the devil?...
Who'll song his song?...
Who will love the devil and his song?... 
I'll love the devil!...
I'll sing his song!...
I will love the devil and his song!...
Who'll love the devil?... 
Who'll kiss his tongue?...
Who will kiss the devil on his tongue?...
I'll love the devil!...
I'll kiss his tongue!...
I will kiss the devil on his tongue!...
Who'll love the devil?...
Who'll sing his song?...
I will love the devil and his song!...
Who'll love the devil?...
Who'll kiss his tongue?...
I will kiss the devil on his tongue!...
Who'll love the devil?...
Who'll sing his song?...
I WILL LOVE THE DEVIL AND SING HIS SONG!...
 
Es ley de la historia y disposición habitual de la Providencia que para castigar a los pueblos perversos, se sirve de otros más perversos (Cardenal Pie).

1 comentario:

  1. Lo más tremendo del.proceso de desvalorizacion que estamos viviendo es que los Padres de familia hayan ido con sus propios hijos a presenciar tal blasfemo espectáculo y demuestra la.decadencia de la familia y sociedad en Occidente... Pero como dice el título del artículo, de Dios nadie se burla

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.