jueves, 6 de agosto de 2015

LAS FALSAS APARICIONES APOYAN A LOS FALSOS PAPAS

Sería luengo mencionar muchas "apariciones marianas" que se han presentado desde finales de los 50, pero Medjugorje es sin duda la tapa de la olla en cuanto a las apariciones pro-apostasía. La "vidente" Mirjana Dragičević-Soldo tiene grandes esperanzas en Francisco Bergoglio. Sin embargo, "su tarea también es muy difícil, y él necesita de la oración de las personas para triunfar". Estas son las palabras que la vidente dirigió a los peregrinos en un programa que se emitió sobre Medjugorje el 25 de Marzo de 2014 en la cadena de televisión italiana TG1. 
“Nuestro Papa Francisco, quien ha conseguido entrar inmediatamente en el corazón de todos, es el Papa que necesitamos en estos momentos. Debemos rezar mucho por él y ayudarlo con nuestras plegarias porque su camino será muy difícil y habrá mucho que hacer. Si nosotros no rezamos por él, ¿quién lo ayudará?”
 
Mirjana Dragičević-Soldo, "vidente" de Medjugorje
  
Mirjana también comentó la decisión de renunciar por parte del Papa Benedicto XVI diciendo que "es algo de lo debemos aprender":
“Él es un gran hombre que nos ha dado una lección a todos. Dado que ahora está más mayor y enfermo y no puede dar todo por la Iglesia, él ha renunciado como lo hace un gran hombre”.
 
¿QUÉ NECESIDAD TENEMOS DE MÁS PRUEBAS DE QUE EN MEDJUGORJE ACTÚA EL DIABLO DISFRAZADO DE SANTA MARÍA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.