martes, 30 de junio de 2015

CARTA DE UN NACIONALISTA CUBANO AL “CARDENAL” JAIME ORTEGA

Tomada de VERITAS LIBERAVIT VOS
  
   
Cardenal Jaime Ortega:   
Soy un humilde exiliado político que vive en la diáspora.
  
Soy católico por convicción, bautizado en la Iglesia del Carmen, situada en la calle Infanta entre Neptuno y San Miguel, en la Habana Cuba.
  
Hice mi primera comunión en la Iglesia San Juan de Letrán situada en la calle 19 entre J e I en el Vedado Cuba y mas tarde, en uno de los momentos mas difíciles de mi vida en el año 1961, asistí con la que actualmente es mi esposa y pudimos casarnos en esa iglesia.
 
Siento un profundo desprecio hacia su persona, Sr. Ortega. Usted no es un verdadero sacerdote católico. Usted es un instrumento del ateo marxismo leninismo.
 
No entiendo el porqué usted hace causa común con un grupito de asesinos que han fusilado miles de miles de cubanos, al grito de VIVA CRISTO REY, VIVA CUBA LIBRE. ¿Es que acaso, Sr. Cardenal Jaime Ortega, está usted siendo chantajeado por algo que sucedió cuando usted se encontraba internado en un campo de concentración castrista conocido como la UMAP? ¿O quizá existan prebendas que sólo los favorecidos del régimen reciben, mientras nuestro pueblo vive en la miseria y sin ningún futuro?
  
Miles de católicos cubanos se han enfrentado al infame paredón de fusilamiento al grito de VIVA CRISTO REY, miles de católicos cubanos han sufrido el terrible presidio castrista, sólo comparado al Infierno de Dante.
  
Usted ha llenado la copa del descaro al afirmar que en Cuba no hay presos politicos, ahí le envío el nombre de uno que lleva 37 años preso. Sí, Sr. Cardenal Jaime Ortega, no he cometido ningún error: LLEVA MÁS DE 37 AÑOS PRESO EN EL PRESIDIO CASTRISTA, SU NOMBRE: ARMANDO SOSA FORTUNY.
  
En los próximos días estoy seguro se les enviará otros nombres de presos politicos. Pero suponiendo que no los hubiera, aunque los hay, pero suponiendo que no los hubiera ¿quién paga por los miles de miles de fusilados, por los miles de miles de cubanos que han sufrido torturas y golpeaduras en el horror del presidio castrista?, ¿quién paga por los millones de cubanos que viven en la diáspora por culpa de la dictadura militar atea marxista leninista que ha destruido nuestra Patria?
  
Usted algun dia tendrá que enfrentar la justicia divina y pagará junto a los que por 56 años han asesinado, robado y entregaron la soberanía de Cuba a aquellos poderosos intereses extranjeros que aspiran crear un SOLO ORDEN MUNDIAL (NOM).
  
Usted tiene la oportunidad de arrepentirse ante Dios y ante los Cubanos que han dado su vida por Cristo y por Cuba. ¿POR QUÉ USTED NO OFICIA UNA MISA POR LAS ALMAS DE LAS VÍCTIMAS DEL ATEO MARXISMO-LENINISMO? Y aproveche la ocasión durante la misa para denunciar los crímenes cometidos por los hermanos Castro y la dictadura militar que oprime nuestra Patria.
  
Solo así quizás usted pueda obtener el perdón divino. Claro que pedirle eso es como pedirle a Satanás se convierta en Cristiano.
  
¡Sin Patria, pero sin Amo!
¡Viva Cristo Rey!
¡Por Dios, la Patria y la Familia!
¡Arriba Cuba!

Horacio Minguillón Alonso
Cuba Nacionalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.