sábado, 31 de enero de 2015

ITINERARIO BERGOGLIANO DE VIAJES: SÍ A LA ONU, NO A LA GUADALUPANA

Alerta: Francisco Bergoglio va a viajar. Se prevén desastres naturales y turbación del orden público en los lugares que visitará.
  
A bordo del avión papal (el pasado 19 de Enero), el sumo pontífice conciliar (QUE REGRESABA DE LAS FILIPINAS) dijo que a mediados de septiembre viajará a Estados Unidos para participar en la Jornada Mundial de la Familia en Filadelfia y que irá también a Nueva York, donde hablará en la sede de las Naciones Unidas, y Washington.
  
El Antipapa Francisco confirmó que canonizará al misionero español Junípero Serra en un santuario de Washington porque “hay problemas de tiempo y se necesitarían dos días más” para ir a California donde el español Junípero Serra fue misionero, para celebrar la ceremonia de su canonización
  
La posibilidad de aprovechar el viaje a Estados Unidos para visitar México la descartó. “Entrar en Estados Unidos desde la frontera de México sería bonito como señal de hermandad y de ayuda para los inmigrantes, pero ir a México sin visitar la virgen (de Guadalupe) sería un drama. Estallaría una guerra y no hay tiempo”, bromeó.
  
Excepto el viaje a Estados Unidos, del que aún no se saben las fechas exactas, el usurpador insistió en que este año tiene intención de hacer un viaje a Ecuador, Bolivia y Paraguay, y en 2016 otro a Chile, Argentina y Uruguay.
  
También considera la posibilidad de incluir Perú, explicó a los 70 periodistas que viajaron con él en el vuelo de regreso desde Filipinas y a los que dijo que esos son los países que pretende visitar, todavía sin confirmar las fechas de cuándo serían dichos viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.