viernes, 5 de diciembre de 2014

DESTITUIDO EL COMANDANTE DE LA GUARDIA SUIZA

Francisquito dijo: "Mirá Daniel, por ser demasiado duro con los pibes de la Guardia, hacé tu maleta, porque tu comandancia terminó. ¿Pensás que lo de misericordiar lo dije de relajo?".
   
De modo más bien inesperado, el "Papa" Francisco ha decidido poner fin al servicio del comandante de la Guardia Suiza pontificia Daniel Rudolf Anrig a partir del 31 de enero de 2015. Según la información recabada por los medios en Roma, el comandante Anrig, considerado muy severo por algunos, debería ser reemplazado por el actual vice-comandante".
   
¿Cuáles serían las severidades del suizo? ¿No dejarle comer sanguchitos o que se sienten a su tropa cuando están de guardia? ¿Impedir que alguno de ellos viaje como amante de un secretario de nunciatura? (Recordar que un excomandante de la Guardia Suiza denunció que el lobby homosexual estaba hasta en el seno de esa entidad) No lo sabemos. 

Pero conviene recordar que no es la primera vez que Francisquito decide sacar de su camino a quienes lo estorban, ni tampoco que se en 1970, el antipapa Pablo VI suprimió la Guardia Noble del Vaticano para darle vía libre a sus amantes homosexuales y secuaces de la CIA y KGB, como denunciara en su tiempo el autor de "Nikita Roncalli-Contravida de un papa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.