sábado, 2 de agosto de 2014

"TIFÓN ESPIRITUAL" EN FILIPINAS

Desafortunadamente toca volver hablar de Bergoglio. Ahora, el antipapa irá a las Filipinas del 15 al 19 de Enero de 2015, tras una escala de tres días en Sri Lanka. El objeto del viaje no se conoce con detalle, pero el "Cardenal-Arzobispo de Manila, Primado de las Filipinas", Luis Antonio Tagle dijo al respecto el 30 de Julio: "Esperamos que la visita del Santo Padre sea un 'tifón' de renovación espiritual para nuestro país".
  
Luis Antonio Tagle, "Cardenal-Arzobispo de Manila, Primado de las Filipinas"
  
Y al día siguiente, el tifón 'Nakri-Inday' golpeó las Filipinas, causando lluvias e inundaciones en la costa este del país y en Manila, la capital.
   

Lo irónico es que el mismo Tagle quería que visitara a las víctimas del tifón 'Haiyan-Yolanda', que asoló el archipiélago en 2013, dejando 6000 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.