viernes, 28 de marzo de 2014

WOJTYLA YA NO ES EL "SÚBITO". AHORA LO ES ADOLFO SUÁREZ

Noticia tomada de MEDITERRÁNEO DIGITAL (NOTA: Discrepamos ROTUNDAMENTE del autor y su criterio hagiográfico. En los próximos días, la verdadera historia del traidor)
  
Adolfo Suárez González, traidor a Dios, la Patria y al Generalísimo
      
De apestado y repudiado por sus propios contemporáneos... a elevado a los altares después de muerto (¿?). Reproducimos a continuación, debido a su innegable interés informativo y de manera literal, el extracto que El Padre Ángel García Rodríguez, de Mensajeros de La Paz, publicaba sobre la figura de Adolfo Suárez en la edición digital de Religión en Libertad.
    
"El día que muera, deberían promover el proceso de beatificacion de Suárez. La iglesia y las asociaciones de familia deberían promocionar a este hombre, porque fue un mártir de la política y en la familia. Si alguien se ha volcado siempre en la familia, hasta perder la salud, ha sido Suárez. yo le he visto llorar y sufrir con la enfermedad de sus familiares, pero no le he visto desesperado, lo cual es señal de una fortaleza inmensa". (...)
   
"Yo le había conocido como gobernador civil en Segovia, y posteriormente en la Secretaría de la Falange (...). Suárez había encandilado a todos, y un día me llamaron de Asturias para conocerle y comer con él, ya en Segovia. Y me ganó. Te reconozco que aún hoy, cuando debo votar, no sé votar a los partidos, porque yo era de Suárez. Yo siempre votaba a Suárez, incluso cuando en 1989 sacó tan pocos votos. Sabía que yo era fiel"
    
"Las amigas de Amparo, su mujer, decían que Adolfo Suárez era el yerno perfecto, el hijo o sobrino que todas hubieran querido tener en la familia. Era una persona deseada"
    
"Su mujer, Amparo, fue nuestra primera presidenta de honor. Recuerdo una anécdota de ella, en un cine de Madrid cuya recaudación iba para nuestra asociación. Estábamos en plenas elecciones, y ella, que fumaba, me pidió fuego. Y a mí no se me ocurrió otra cosa que darle lumbre con un mechero del PSOE '¿No tienes otra cosa?', me dijo riéndose. Yo no sabía donde meterme. Era una mujer muy humana, que tenía pánico a viajar, sobre todo en avión. Yo hice muchos viajes con ella, pero en tren. Nos ayudó mucho con los críos que tenían sida. Cada vez que se me moría un niño de sida me mandaba un ramo de flores a casa"
    
"Ahora parece que todos reivindican a Suárez (...) pero ha sido una de las personas, digan lo que quieran decir ahora con homenajes o reportajes de televisión, más traicionadas de España (...). Hoy muchos vienen con cuentos: ex ministros, políticos... y hasta los ciudadanos, porque durante muchos años dejamos a Suárez en la estacada, ignorado, y el pueblo no votó al hombre que trajo la Transición y que encima tuvo la valentía de dejar el Gobierno por amor a España"
        
"Por mucho que se diga, él pasó calamidades económicas, y entonces un ex presidente no tenía las atenciones de ahora: ni policías, ni coches oficiales, ni secretaria... Corría el riesgo de quedarse en la ruina. Después hubo historias de negocios, y al final los problemas para pagar las operaciones de su mujer y de su hija. Así que decir que la historia algún día hará justicia con Suárez, ¡es una chorrada! Lamentablemente, Suárez va a pasar a la historia más desapercibido que muchos, cuando hizo mucho más"
        
"Tengo una cosa clara. Los hombres, sean o no mandatarios, lo que de verdad agradecen, a la larga, es que quieran a los suyos y los suyos le quieran. Y Suárez quería mucho a su mujer y a sus hijos (...). Abandonó la política activa para dedicarse a su mujer y a su hija. Él jamás pidió favores, excepto para ellas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.