miércoles, 1 de enero de 2014

VLADIMIR PUTIN: “NO PERMITIREMOS NINGUNA SUPREMACÍA MILITAR SOBRE RUSIA”

Desde TRADICIÓN DIGITAL

 
Rusia se arma previendo una agresión inminente por parte de los occidentales

El rearme del Ejército ruso se adelanta al calendario previsto, comunicó el jefe del Estado Mayor, general Valeri Guerásimov, al reunirse hoy con agregados militares acreditados en Moscú.

Guerásimov precisó que las armas modernas ya representan un 62% del arsenal en las unidades de defensa aeroespacial, un 52% en la Armada, un 45% en las fuerzas estratégicas nucleares, un 42% en la Fuerza Aérea y un 21% en el Ejército de Tierra.

“Estamos completamente satisfechos con los resultados porque, según nuestros planes, el porcentaje de armas modernas debe incrementar como mínimo al 30% en 2015 y hay seguridad de que a lo largo del próximo año podremos alcanzar este objetivo e incluso superarlo en algunas fuerzas”, dijo el militar.

Hacia 2020, la modernización se extenderá por lo menos al 70% del arsenal, recordó. En 2014, las Fuerzas Armadas recibirán 40 misiles balísticos intercontinentales, más de 210 aviones, y 2 submarinos nucleares.

Por su parte, el Presidente Putin ha asegurado que no permitirá que se ejerza ninguna supremacía militar sobre Rusia.
 
“Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa”. (Profecía del monje ortodoxo José de Vatopedi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.