miércoles, 20 de noviembre de 2013

ÚLTIMAS PALABRAS DEL GENERALÍSIMO

Francisco Franco Bahamonde

Pido perdón a todos, como de todo corazón perdono a cuantos se declararon mis enemigos, sin que yo los tuviera como tales. Creo y deseo no haber tenido otros que aquellos que lo fueron de España, a la que amo hasta el último momento y a la que prometí servir hasta el último aliento de mi vida que ya sé próximo.

[...] Os pido que perseveréis en la unidad y la paz.

[...] Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la Patria. Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte: ¡Arriba España! ¡Viva España!
 
Francisco Franco, Mensaje póstumo

2 comentarios:

  1. No es extraño que lo odien de forma tan brutal y desproporcionada, más incluso que a cualquiera de los muchos genocidas que han abundado en el mundo: es que el Generalísimo era un hombre cabal, un católico hasta la médula y un soldado que dio su palabra y fue capaz de cumplirla. A años luz de toda la chusma que ha venido después. ¡Viva España!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente no lo escribió el,pero bueno visto lo visto a día de hoy y como está el país y la casta política trata a la ciudadanía se puede hasta decir que no lo hizo mal del todo.
    Dio casas a los españoles, no les hipotecó 40 años ni los echaba a palos la policía de su hogar con sus hijos como el PpSOe.
    También había seguridad en las calles no como hoy en día que los delincuentes campan a sus anchas.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.