sábado, 16 de noviembre de 2013

LA CIENCIA CONFIRMA QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES PERJUDICIAL PARA LOS NIÑOS

Desde ESPADA CATÓLICA

En junio del año pasado, la revista científica estadounidense "Social Science Research", la "peer rewieved" (Revista revisada por pares académicos) más prestigiosa del sector, publicó dos estudios muy interesantes sobre los problemas de los niños que crecen dentro de una relación homosexual (el artículo puede descargarse en http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=2079991).

Entre los datos presentados, surgió que entre los hijos de parejas homosexuales el 12% piensa en el suicidio (en contra del 5% de los hijos de parejas heterosexuales), son más propensos a la traición (40% contra 13%), a menudo son desempleados (28% contra 8%), recurren con mayor facilidad a la psicoterapia (19% frente a 8%) y requieren mayor asistencia social con respecto a sus contemporáneos. El 40% de los casos indicó que ha contraído una enfermedad de transmisión sexual (en contra del 8%); son normalmente más pobres, menos saludables y más propensos al tabaquismo y a la criminalidad.

Asimismo el índice de abusos que sufren es casi 6 veces más que en las parejas heterosexuales.

Desde ESPOLÓN

Las estadísticas confirman que el estilo de vida homosexual es fatal para la Juventud 
Barbara Maczek

Un reciente reportaje gráfico de la CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades) muestra que un sorprendente 94% a 95% de casos de VIH entre niños y jóvenes (edades 13-24) están vinculados con el sexo homosexual.


Antes de que los grupos de presión "pro-gay" empiecen a gritar que esto es otro informe sesgado de una posición conservadora, permítannos insistir en que el CDC es una organización bastante imparcial, al contrario de los grupos de activistas "gay", como la Red de Educación Gay, Lesbiana y Heterosexual (GLSEN) y la Red de la Alianza Gay-Straight (GSAN). Que sus datos no pueden ser descartados como "parcial". Este estudio refleja los datos acumulados durante el período comprendido entre 2008 y 2011.

En primer lugar, se observa que la incidencia de la infección por el VIH es mucho mayor entre los hombres que entre las mujeres de todos los grupos de edad: 77% de los varones de 13 a 19; 86% para las edades de 20 a 24, y el 78% para los mayores de 25 años.

A continuación, lo que también es de interés y sorprendente es saber que entre esos grupos donde la edad de población infectada va de 13 a 19 años es principalmente masculina -el mayor porcentaje de jóvenes infectados en este grupo, 56% es de color blanco, con los hispanos (21% ), los negros (15%) muy por detrás. Las cifras son esencialmente los mismos para los adultos, jóvenes de 20 a 24 años de edad (57% de blancos, 20% hispanos y 14% negros).

Ahora vayamos a la siguiente tabla, que proporciona los datos sobre cómo se transmiten los diagnósticos de VIH entre los varones adolescentes y adultos jóvenes. El estudio muestra que una abrumadora mayoría del 92,8% en el primer grupo y de 90,8% en el segundo, el VIH se transmite por contacto sexual de hombre a hombre. Menos del 2% de la infección se realiza mediante el uso de drogas inyectables (UDI), contrariamente a los mitos difundidos por la propaganda pro-homosexual.

¿Cómo se explica específicamente este aumento entre los jóvenes blancos en las infecciones por el VIH? Parece claro que la promoción de la homosexualidad y centros de lesbianas en las escuelas secundarias y preparatorias, que presentan como otra "forma de vida", está aumentando este comportamiento inmoral entre los jóvenes de hoy.

Es de esperar que las personas en posiciones de autoridad en el gobierno y el sistema escolar que están a cargo de la salud de los jóvenes no promueven los estilos de vida homosexuales, bisexuales y transexuales de alto riesgo entre los jóvenes impresionables. Pero es todo lo contrario. Ellos son los que defienden en nombre de la tolerancia y de la libertad de expresión.

Hacer las escuelas "zonas seguras" para los homosexuales

Camuflando bajo campañas "anti-bullying", grupos como el GLSEN están presionando a las escuelas para promover la homosexualidad y, al mismo tiempo, censurar los mensajes anti-homosexuales. Su propaganda indica que los puntos de vista anti-homosexuales y/o datos sobre los peligros de la vida homosexual no tienen lugar en las escuelas públicas de esta nación y muchas otras.

 
Las escuelas son financiadas para convertirse en "zonas seguras" para 'gays'.

 
Grupos de la Alianza Gay-Heterosexual de la secundaria en Boston albergan un evento y desfile anual del Día del Orgullo Gay

En su lugar, un conjunto diferente de supuestos "datos" es el único que puede circular. Por ejemplo, recientemente GLSEN inició una campaña de envío de un folleto titulado Sólo los hechos acerca de la orientación sexual y la juventud a unas 16.000 escuelas. Se advierte a las escuelas para que sean contrarias de permitir el acceso a los puntos de vista que difieren de GLSEN de la homosexualidad.

El folleto enseña que la homosexualidad es una de "las expresiones normales de la sexualidad humana" y que "la experimentación y el descubrimiento" son "comunes" para la juventud. Advierte el libro que los mensajes acerca de dejar la homosexualidad -o grupos que promueven esta posición- son "perjudiciales" para los jóvenes, y deben evitarse cuidadosamente.

GLSEN también patrocina eventos pro-homosexuales y las "celebraciones" en las escuelas, tales como la Semana No Name Calling (enero), el Día del Silencio (abril), Semana de los aliados (octubre) y el Día de la Memoria Transgénero (noviembre).

El mensaje a los jóvenes en las escuelas públicas que están recibiendo es claro: el único "pecado mortal" que se destaca en estos libros es la homofobia. No es correcto, la propaganda del 'pro-gay' declara, que mantener una posición religiosa de rechazar la homosexualidad es un pecado. Este mensaje homosexual se ve reforzado por los programas de televisión, películas y otros materiales de promoción que viene de un fuerte lobby de la red homosexual.

Además, una propaganda agresiva en general planteada por los medios de comunicación sobre "bullying" instruye a todos los estudiantes que el "bullying" es una consecuencia de los puntos de vista anti-homosexuales, especialmente aquellos en poder de los conservadores religiosos, que difunden una atmósfera de odio y peligro. De hecho, el peligro real -tanto físico como moral- viene de aceptar el comportamiento homosexual.

Parece hipócrita, entonces, que recientemente el CDC -que ha publicado estos datos sobre las enfermedades de VIH- sea galardonado con una subvención anual del GLSEN renovable para lanzar una iniciativa de "espacio seguro" en las escuelas para "apoyar la salud y el bienestar de la juventud LGBT."

Es evidente que no es realmente la salud y el bienestar de la juventud el objetivo final de estos programas, sino más bien para promover la homosexualidad entre los jóvenes de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.