viernes, 12 de julio de 2013

LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María

La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María es una devoción que nace en Budapest-Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia humilde, llamada Isabel Szantó viuda de Kindelman, que enviudó después de 16 años de matrimonio quedando con 6 hijos que tuvo que levantar a fuerza de arduo trabajo y duras jornadas en labores humildes.

A partir de 1961 empezó a recibir estas revelaciones por parte de nuestro Señor Jesús y la Santísima Virgen María, ellos le confiarion el secreto de la LLAMA DE AMOR, QUE ES LA PRESENCIA DE JESÚS EN NUESTROS CORAZONES.

ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Puede rezarse en un rosario convencional.

Mientras decimos: "En honra de las cinco Sagradas llagas de nuestro Divino Redentor Jesucristo", hagamos cinco veces seguidas la señal de la cruz:
  1. “En honor de la Llaga de la Mano derecha”. Hacemos la Señal de la Cruz.
  2. “En honor de la Llaga de la Mano izquierda”. Hacemos la Señal de la Cruz.
  3. “En honor de la Llaga del Pie derecho”. Hacemos la Señal de la Cruz.
  4. “En honor de la Llaga del Pie izquierdo”. Hacemos la Señal de la Cruz.
  5. “En honor de la Llaga del Costado”. Hacemos la Señal de la Cruz.

En las cuentas grandes de los Misterios, decimos: "Corazón doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti".

En las 10 cuentas pequeñas, respondemos: "¡Madre nuestra, Sálvanos, por la Llama de Amor de Vuestro Inmaculado Corazón!".

Para terminar, decimos tres veces: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.

Luego decimos: "Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, JESÚS, Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, DERRAMA EL EFECTO DE GRACIA DE TU LLAMA DE AMOR SOBRE TODA LA HUMANIDAD, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. Amén".

Oración por la difusión de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María.
¡Bienaventurada siempre Virgen María, queridísima Madre nuestra del Cielo! Vos amáis tanto a Dios y a nosotros, vuestros hijos, que ofrecisteis a Vuestro divino Hijo, Jesús, en la Cruz como desagravio, a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvación para nosotros, a fin de que el que crea en Él, no perezca, mas tenga vida eterna.

Con filial confianza, os rogamos Madre; que con la Llama de Amor de vuestro Inmaculado Corazón, atizada por el Espíritu Santo, enciendas en nuestros lánguidos corazones, el fuego del amor perfecto hacia Dios y hacia los hombres, a fin, de que unidos contigo en un solo corazón, amemos sin cesar a Dios, y a nuestro prójimo. 

Ayudadnos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el Fuego del Amor de Dios vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la Tierra, y Jesús, Príncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de Su Amor, y en el trono de nuestros altares. Amén.

Oración de unión total con Jesús
¡Oh Jesús!, que nuestros pies vayan juntos, que nuestras manos recojan unidas, que nuestros corazones latan al unísono, que nuestro interior sienta lo mismo; que el pensamiento de nuestras mentes sea uno, que nuestros oídos escuchen juntos el silencio, que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra, y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar misericordia. Amén

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN A ISABEL KINDELMANN (Octubre 19 de 1962)
Mi Llama de Amor, hijita mía, se hizo tan incandescente que no sólo su luz sino también su calor quiero derramar sobre ustedes con toda su fuerza. Mi LLAMA de AMOR es tan grande que no puedo retenerla por más tiempo dentro de Mí, con fuerza explosiva se dirige hacia ustedes. Mi amor que se derrama, hará explotar el odio satánico que contamina el mundo, a fin que el mayor número de almas, se liberen de la condenación eterna.

Digo más todavía: algo parecido a esto no ha existido jamás. Éste es el mayor milagro mío que ahora hago con ustedes. (Y me rogó suplicando que ¡no le entendiéramos mal a lo que Ella pide!). Mis palabras son cristalinas e inteligibles, sólo que ustedes no las trastornen, no las interpreten mal, no digan una cosa por otra, porque sería grande su responsabilidad si así lo hicieran.

¡Pónganse a trabajar, no sean ociosos! Yo les ayudaré de una manera casi milagrosa y mi ayuda va a ser continua. ¡Confíen en Mí! ¡actúen urgentemente! ¡No posterguen mi Causa para otro día! !Recen continuamente; a la mañana, mediodía, tarde, noche, madrugada, a cualquier hora, en honor a Mi LLAMA de AMOR; para cegar a satanás, para sacar Almas del Purgatorio, por los moribundos en su lucha final y decisiva, por la humanidad entera, etc...!

Satanás tampoco mira con los brazos cruzados, hace esfuerzos ingentes. Siente ya que se enciende mi LLAMA de AMOR. Esto provocó su terrible furia infernal. ¡Entren en la batalla, los vencedores seremos nosotros! Mi LLAMA de AMOR cegará a Satanás en la misma medida en que ustedes la propaguen en el mundo entero.

Quiero que así como conocen mi Nombre en el mundo entero, conozcan también la LLAMA de AMOR de mi Corazón Inmaculado que hace milagros en lo profundo de los corazones. En relación con éste milagro no necesitan comenzar los científicos a hacer investigaciones. Todo el mundo sentirá su autenticidad en su corazón. Y quien lo ha sentido una vez, lo comunicará a otros, porque mi gracia actuará en él.

No necesita ser autentificado. Yo voy a autentificarlo en cada alma para que conozcan la efusión de gracia de mi LLAMA de AMOR.

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.