domingo, 9 de junio de 2013

LA DESTRUCCIÓN DEL CATOLICISMO ES EL CASTIGO DE DIOS CONTRA LA APÓSTATA ROMA

¿Te has preguntado por qué el mundo odia tanto a la Catolicidad que quiere destruirla? Desde VATICANO CATÓLICO traemos una posible respuesta: porque Dios está castigando de este modo a la iglesia conciliar del Vaticano II.


“Los Diez Cuernos que ves igual que la Bestia, aborrecerán a la Ramera; y la dejarán desolada y desnuda” (Apoc. 17, 16)

"Bien, normalmente, esto no pareciera tener sentido, porque la imagen que se nos da es de una Bestia con Siete Cabezas y Diez Cuernos y la Ramera está sentada sobre la Bestia (Apoc. 17). La Ramera está sentada sobre la Bestia y los cuernos son parte de la Bestia, lo que hace pensar que los cuernos serían uno con la Ramera, que los cuernos no tendrían desacuerdos con la Ramera. Pero se nos dice que los cuernos aborrecen a la Ramera, que se ajusta exactamente con la Unión Europea. Los estados miembros odian a la iglesia del Vaticano II, la Ramera romana. Eso lo hemos abordado en nuestro otro material titulado “Por qué Roma es la Ramera de Babilonia”. La Iglesia apóstata del Vaticano II es una gran Ramera, no es la Iglesia Católica. La Iglesia Católica es la verdadera iglesia. Pero la iglesia del Vaticano II, que ha apostatado de Cristo, es la gran Ramera. Y así los estados miembros de la UE la odian. Ellos tratan de revelar sus escándalos, la demandan, tratan de deshacerse de todas sus propiedades, ellos tratan de dejarla “desolada y desnuda”, se burlan de ella. Ellos odian a la Ramera a pesar de ser una Secta apóstata, porque incluso, por usar el nombre de Iglesia Católica, se erige como una condena por su impiedad y liberalismo. Entonces, ellos quieren destruir, eliminar y borrar todo vestigio de catolicismo de la tierra; y esta es la manera con que Dios castiga a la Ramera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.