jueves, 9 de mayo de 2013

CAE OTRO PASTOR CORRUPTO (VIOLADOR, NARCOTRAFICANTE Y HOMICIDA)

Brasil: Arrestan a pastor evangélico por supuesta violación de seis mujeres- Es también investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, lavado de dinero y asesinato. (Agencia EFE)


El pastor brasileño Marcos Pereira, jefe de la iglesia evangélica "Asamblea de Dios de los últimos días", fue detenido y encarcelado preventivamente en Rio de Janeiro por la presunta violación de seis mujeres, tres de ellas menores de edad, confirmó el miércoles la policía a la AFP.

"El pastor Marcos Pereira fue detenido la noche del martes en las afueras de Rio. Está acusado de violar a seis mujeres, tres de ellas menores de 18 años", dijo el comisario Marcio Mendonca Dugubras, jefe de la brigada antidrogas de la Policía Civil.

El pastor, jefe de su iglesia por 20 años y famoso por la práctica de exorcismos colectivos a drogadictos y a presos para convertirlos a la religión a finales de los años 90, fue encarcelado el miércoles en la prisión de máxima seguridad de Bangu de Rio.

En 2004, el pastor Pereira sirvió como negociador en un motín en una cárcel de Rio de Janeiro, a petición del entonces gobernador, Antony Garotinho.

El pastor "se servía de su poder de persuasión. Le decía a las mujeres que estaban poseídas por el demonio y que por eso debía tener relaciones sexuales con una persona 'santa'. Las víctimas, generalmente muy pobres, pensaban que estaban libres", dijo Mendoça Dugubras durante una rueda de prensa el miércoles.

La policía investiga al religioso desde hace un año y estima que pudo haber violado a otras 20 mujeres. Una de las víctimas, feligrés de la iglesia de Pereira, fue abusada entre sus 14 y 22 años.

El pastor es también investigado por presuntos vínculos con el narcotráfico, lavado de dinero y asesinato, precisó la policía.

A LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA CATÓLICA

Vosotros, que siempre decís que los mayores violadores son los sacerdotes católicos, ¿Qué podéis alegar ante esta evidencia?, sabiendo que se trata de un pastor protestante y de la gravedad de su delito.

Ahora, pensad quién es verdaderamente corrupto: la Iglesia Católica o las varias iglesias protestantes regadas por el globo. Porque, el protestantismo lleva consigo el liberalismo y la doble moral desde 1517; mientras que la Iglesia Católica ha mostrado su estricta oposición a la inmoralidad (y ahora mucho más), para evitar que se presenten estas situaciones y condenar severamente a los responsables.

Jorge Rondón Santos

1 comentario:

  1. Con la carga de algunos pocos execrables sacerdotes la Iglesia Católica sigue siendo por lejos la más limpia, la más honesta y decente.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.