jueves, 17 de mayo de 2012

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA POR LA IGLESIA REMANENTE

Oración revelada a Agustín del Divino Corazón, Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María. (Tomada del libro "Oraciones diarias a los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María")

 ORACIÓN POR LA IGLESIA REMANENTE

Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, preserva a nuestra Iglesia frente a toda apostasía, herejía y cisma. Consérvanos fieles a la Tradición de la Iglesia e instrúyenos con tu Sabiduría Divina para que la luz de tu Espíritu acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvación y lleve nuestro corazón a la santidad.

Madre Celestial, Maestra de los apóstoles de los últimos tiempos, guarda al resto santo en tu Inmaculado Corazón hasta el día de la segunda llegada de tu Amadísimo Hijo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.