jueves, 1 de diciembre de 2011

LA IGLESIA APÓSTATA ES PARTE DE LA RELIGIÓN MUNDIAL SATÁNICA

De LOS DERECHOS DE DIOS hemos tomado este artículo para confirmar lo que desde antiguo Dios Nuestro Señor anuncia por los profetas: la irrupción de la Iglesia Apóstata y el falso Papa, como paso previo a la "religión mundial satánica" que abrirá camino al anticristo.

Roma!... Caro pagaras esta traicion!... por haber despreciado a Dios, perderas tu dignidad de ser la heredera de la primogenie de los pueblos... Habras de reconocer, a fuerza de la Ira de Dios, que no hay nadie como Dios, y que Dios no admite rivales, en cuestiones religiosas... Ni admite que, sus profesos y sus consagrados, lo denigren ante las naciones.

En 2009, se llevo a cabo el 3er. "Congreso Mundial de las Religiones" en Kazajistan.

El "Congreso Mundial de la Religiones", tiene su SEDE OFICIAL, en la republica de Kazajistan, donde su lider (que se declaraba ateo, de linea dura), dio un vuelco, y mando construir, en su nueva y faraonica capital, un "Palacio de la Reconciliacion", que es una piramide hecha de exprofeso para la Ia. Reunion del Congreso.

Palacio de la Reconciliación, sede del Congreso Mundial de las Religiones, en Astana

Tambien hicieron un "Arbol de la Vida". Una monumental torre, donde, sirve de explanada para "adorar y orar" a los congregantes al "Congreso Mundial de las Religiones"

Torre Bayterek (el "Árbol de la Vida" donde adoran los congregantes al "Congreso Mundial de las Religiones")

Este congreso, aprobado y promovido por el vaticano, ha creado una institucion supranacional y suprareligiosa, donde las religiones discuten, en forma igualitaria y democratica, como utilizar las religiones para fines economicos y politicos.

Los participantes del III Congreso Mundial de las Religiones en Astana (Kazajistan) (El último a la derecha es el cardenal Josef Tomko, cabeza de la delegación romana)

Estos "encuentros", donde al final, ser hace una "oracion comunitaria" en torno a una estatua que representa a un dragon (!), y en las que participan como religiones, las principales "tradiciones religiosas" del mundo son auspiciadas por Roma. JPII en su momento y ahora, BXVI.

Asi pues, la "religion catolica" admite ser, UNA ENTRE TANTAS, y admite que las religiones son un INSTRUMENTO para la "paz mundial" y para la "convivencia entre los pueblos"...

Babilonia la Grande? ya es sinonimo de "roma la grande"!

http://www.globaldialoguefoundation.org/files/REL.2009-jul.1Congress.pdf

¿Que tanto faltara para que este "Congreso Mundial de las Religiones" sirva de plataforma para lanzar la "unica religion mundial"?...
Estamos a UN TRIZ de ello... y quien sera el que la utilizara como su plataforma politica y religiosa para, desde ahi, lanzarse a la supremacia y adoracion mundial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.