miércoles, 27 de julio de 2011

ARMAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: "EL PROYECTO MONARCA"

Para muchos, este artículo los asomará por vez primera a una técnica de control mental tremenda. Muchos mirarán este artículo al principio, como nosotros, con cierto recelo y ¿por qué no? con escepticismo. Creemos que al completar su lectura tendrán otro concepto del mismo.

Original de: http://secretarcana.com/hiddenknowledge/monarch-programming-mind-control/ - Traducción de Radio Cristiandad

Orígenes y técnicas del Control Mental Monarca


El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mente desarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analiza los orígenes del Proyecto Monarca, algunos de sus métodos y su simbolismo.

NOTA: Este artículo contiene elementos perturbadores y podría desequilibrar a sobrevivientes del Proyecto Monarca.

El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento. Este artículo se centra en los orígenes del Proyecto Monarca, sus técnicas y su simbolismo.

Orígenes

En el curso de la historia se conocen varios relatos que registran rituales y prácticas que describen algo semejante al control mental. Uno de los primeros escritos que da referencias del empleo del ocultismo para manipular la mente, se encuentra en el Libro Egipcio de los Muertos. Es una recopilación de rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy, que describe métodos de tortura e intimidación (para crear traumas), el uso de pociones (drogas) y el lanzamiento de conjuros (hipnotismo), obteniendo así la esclavitud total del iniciado. Otros casos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión demoníaca (si la víctima es animada por una fuerza externa), también son precursores del Proyecto Monarca.

El "Libro Egipcio de los Muertos" es el primer intento de emplear la brujería para controlar a las personas

Sin embargo, es durante el siglo XX que el control mental se convirtió en una ciencia en el sentido moderno del término, período en que se experimentó sobre miles de personas, las que fueron sistemática y documentadamente observadas.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre control mental basado en traumas, fue conducido por Joseph Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. En un principio obtuvo notoriedad por ser uno de los médicos de las SS que supervisaba la selección de los prisioneros arribados, determinando quién iba a ser ejecutado y quién se convertiría en un trabajador forzado. Sin embargo, es conocido sobre todo por llevar a cabo experimentos espeluznantes con los prisioneros de los campos, incluyendo niños, por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”.

Joseph Mengele, "el Ángel de la Muerte", precursor del "proyecto Monarca" (Foto tomada en 1935)

Mengele es tristemente célebre por sus sórdidos experimentos humanos sobre prisioneros (especialmente gemelos) de los campos de concentración. Sin embargo, una parte de su obra que rara vez se menciona, es su investigación sobre el control mental. Una gran parte de sus investigaciones en ese campo fue confiscada por los aliados, y permanece en secreto hasta hoy.

“DR. GREEN (Dr. Joseph Mengele): El más importante programador, aquel al que se le pudo dar el título de Padre del Proyecto Monarca, fue Joseph Mengele, un ex médico de los campos de concentración nazis. Miles de esclavos por mente controlada en los Estados Unidos, tuvieron al “Dr. Green” como programador jefe.”(1)

“El Dr. Joseph Mengele, de notoriedad en Auschwitz, fue el promotor principal, sobre la base del trauma, del Proyecto Monarca, y del programa de control mental de la CIA “MK-ULTRA”. Mengele y aproximadamente otros 5.000 nazis de alto rango, fueron trasladados en secreto a los estados Unidos y a América del Sur como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, en una operación denominada “Sujetapapeles”. Los nazis continuaron sus trabajos de desarrollo del control mental y de la tecnología misilística, en bases militares subterráneas secretas. Lo único que se conoció fue el trabajo de los cohetes, con ex celebridades nazis como Wernher von Braun. Los asesinos, torturadores y mutiladores de seres humanos inocentes se mantuvieron discretamente fuera de la vista, pero ocupados en instalaciones militares subterráneas de los Estados Unidos, que gradualmente se convirtieron en hogar de miles y miles de niños estadounidenses secuestrados, arrebatados en las calles (alrededor de un millón por año), y encerrados en jaulas con barrotes de hierro, apiladas desde el piso hasta el techo, como parte de la “formación”. Estos niños fueron utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologías de control mental de Mengele. Ciertos niños selectos (los que sobrevivieron a la “formación”), se convertirían en futuros esclavos bajo control mental, pudiendo ser utilizados donde fuera para miles de trabajos diferentes, desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos. Una parte sustancial de estos niños, que fueron considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente frente a (y por) los otros niños, para traumatizar al alumno seleccionado, en orden a una total complacencia y sumisión.”(2)

La investigación de Mengele sirvió de base para el secreto e ilegal programa de investigación humana de la CIA llamado “MK-ULTRA”.

MK-ULTRA

Documento MK-ULTRA desclasificado 

El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló desde principios de los ’50 hasta, por lo menos, fines de los ’60, utilizando ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de sus pruebas. La evidencia publicada reveló que el Proyecto MK-ULTRA involucró el empleo de varias metodologías para manipular estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos más publicitados de entre los llevados a cabo por el Proyecto MK-ULTRA, consistían en la administración de LSD en sujetos humanos involuntarios, incluyendo empleados de la CIA, militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales y miembros de la sociedad en general, con el fin de estudiar sus reacciones.

No obstante, el alcance del Proyecto MK-ULTRA no se detuvo allí; experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales, y abusos sexuales, fueron utilizados de modo sistemático sobre muchos sujetos, incluyendo niños.

Foto desclasificada de una joven, sujeto del Proyecto MK-ULTRA, 1961 (En el letrero central superior que identifica la instantánea, se lee: “[fig. 12 a] Niña blanca no identificada, de entre 8 a 10 años de edad. Sujeta durante seis meses a tratamiento usando altas dosis de LSD, electrochoque y privación sensorial, experimentos bajo el nombre clave de MK-ULTRA, en los años ’60. La memoria de la niña fue borrada y su cerebro es el de un bebé recién nacido”. En los letreros laterales, sobre la cama, se ha escrito en forma manuscrita: “Filtrar toda la orina”.)

Aunque los objetivos admitidos de los proyectos fueron el desarrollo de métodos de tortura e interrogatorio para ser empleados contra los enemigos del país, algunos historiadores afirman que el Proyecto MK-ULTRA tenía como objetivo la creación de “Candidatos de Manchuria”,(3) programados para realizar diversos actos, tales como asesinatos y otras misiones secretas.

Los "Candidatos de Manchuria" ("El Embajador del Miedo" en Hispanoamérica) presenta a unos asesinos porgaramados con control mental (IGUALITO A LO QUE PRETENDE EL "MK-ULTRA")

El Proyecto MK-ULTRA fue sacado a la luz por varias comisiones en los ’70, incluida la Comisión Rockefeller, de 1975. Aunque se proclamó que la CIA detuvo esta clase de experimentos luego de las actuaciones de estas comisiones, algunos denunciantes han venido señalando que aquel Proyecto simplemente fue “enterrado”, y el Proyecto Monarca se ha convertido en el sucesor encubierto de MK-ULTRA.

La declaración más comprometedora hasta la fecha, realizada por un funcionario del gobierno, en cuanto a la posible existencia del Proyecto Monarca, fue obtenida por Anton Chaitkin, un escritor de la publicación “El Nuevo Federalista; cuando interrogó frontalmente al ex director de la CIA, William Colby, con la pregunta: “¿Qué hay sobre el Proyecto Monarca?”, éste respondió, enfadado y ambiguamente: “Interrumpimos eso entre fines de los ’60 y principios de los ’70″.(4)

El Proyecto Monarca

Aunque nunca hubo un reconocimiento oficial de la existencia del Proyecto Monarca, destacados investigadores han documentado el uso sistemático del trauma en seres humanos, con fines de control mental. Algunos sobrevivientes, con la ayuda de terapeutas especializados, fueron capaces de “desprogramarse” a sí mismos, para luego registrar y dar a conocer los detalles horribles de sus penosas experiencias.

Esclavos “Monarca” son utilizados principalmente por las organizaciones para llevar a cabo operaciones como zombis entrenados para realizar tareas específicas; no cuestionan las órdenes, no recuerdan sus acciones y, si son descubiertos, automáticamente se suicidan. Son los chivos expiatorios perfectos para asesinatos de alto perfil (véase el caso de Sirhan Bishara Sirhan(5)), candidatos ideales para la prostitución, la esclavitud sexual y la pornografía “snuff”.(6) También son las perfectas marionetas para la industria del entretenimiento.

“Lo que puedo decir es que ahora creo que la programación de abusos rituales está muy extendida, es sistemática, está muy organizada en base a información altamente esotérica que no se publica en ningún lado; no es en un libro, ni en un programa de entrevistas, que hemos encontrado esto a lo largo y a lo ancho del país; ni siquiera en el extranjero.


La gente dice: ¿Cuál es el propósito de esto? Mi mejor conjetura es que la finalidad del Proyecto es crear un ejército de Candidatos de Manchuria, decenas de miles de autómatas mentales que ejercerán la prostitución, crearán pornografía infantil, contrabandearán drogas, participarán en el tráfico de armas, rodarán pornografía “snuff”; harán toda clase de cosas muy lucrativas y cumplirán órdenes; y finalmente los megalómanos de la cumbre creerán que han creado una Orden Satánica que dominará el mundo.”(7)

Los programadores de “Monarca” causan traumas intensos a los sujetos mediante el uso de electrochoque, torturas, abusos sexuales y juegos mentales, con el fin de obligarlos a desvincularse de la realidad; una respuesta natural en algunas personas, cuando se enfrentan con un dolor insoportable. La capacidad del sujeto para disociarse es un requisito importante, y es encontrada, al parecer, con más facilidad en niños provenientes de familias con varias generaciones sometidas al abuso. La disociación mental permite a los programadores crear “personajes amurallados” en la psiquis del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.

“La programación del control mental basada en los traumas, puede ser definida como la tortura sistemática que bloquea la capacidad de procesamiento consciente de la víctima (a través del dolor, el terror, las drogas, la ilusión, la privación o sobre-estimulación sensorial, la falta de oxígeno, el frío y el calor, los movimientos giratorios, la estimulación cerebral; muchas veces poniendo a la víctima en situaciones cercanas a la muerte); luego se emplea la sugestión y/o los condicionamientos operantes clásicos (de acuerdo con principios bien establecidos de modificación del comportamiento), para implantar pensamientos, directivas y percepciones en la mente inconsciente ―a menudo en las nuevas identidades disociadas, inducidas por los traumas― que obligan a la víctima a hacer, sentir, pensar o percibir cosas, de acuerdo con los propósitos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas inconscientemente, incluida la ejecución de actos que se ejecutan en clara violación a sus principios morales, sus convicciones espirituales y su voluntad.

La utilización de programas de control mental se basa en la capacidad de la víctima de disociarse, lo que permite la creación de nuevas “personalidades amuralladas”, para “mantener” y “ocultar” la programación. Los niños disociativos son “candidatos” dilectos para la programación”.(8)

El Proyecto Monarca de control mental es utilizado de modo encubierto por distintos grupos y organizaciones, con fines diversos. Según Fritz Springmeier, estos grupos son conocidos como “La Red”, y constituyen la columna vertebral del Nuevo Orden Mundial.

Orígenes del nombre

La denominación del Proyecto Monarca proviene de la mariposa del mismo nombre; un insecto que comienza su vida como un gusano (que representa el potencial no desarrollado) y, después de un período de capullo (la programación), renace como una bella mariposa (el esclavo “Monarca”). Algunas de las características de la mariposa monarca son también aplicables al control mental.

“Una de las razones principales de que el programa de control mental fuera nombrado Proyecto Monarca, fue a causa de la mariposa homónima. La mariposa Monarca sabe dónde nació (sus raíces) y traslada ese conocimiento por vía genética a su descendencia, de generación en generación. Este fue uno de los animales claves para que los científicos se inclinaran a creer que el conocimiento se puede transmitir genéticamente. El Proyecto Monarca se basa en los objetivos Illuminati y Nazi para crear una raza superior, en parte a través de la genética. Si el conocimiento se puede transmitir genéticamente (que lo es), entonces es importante que los padres se encuentren con que pueden transmitir el conocimiento correcto, sobre las víctimas seleccionadas para el programa de control mental “Monarca”.(9)
Los Illuminati y los Nazis buscaban afanosamente crear una "raza superior a todas las demás
“Cuando una persona se encuentra bajo un trauma inducido por electrochoque, se pone de manifiesto una sensación de mareo, como si uno estuviera flotando o aleteando como una mariposa. También hay una representación simbólica relativa a la transformación o metamorfosis de este bello insecto: de una oruga a un capullo (letargo, falta de actividad) y a una mariposa (una nueva creación) que volverá a su punto de origen. Tal es el patrón migratorio que hace a esta especie única”.(10)

Método

La víctima-sobreviviente es llamada “esclavo” por el programador-controlador, que a su vez es conocido como “maestro” o “dios”. Alrededor del 75 % de los sujetos al programa son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia al dolor y tienden a disociar más fácilmente que los hombres. Los manipuladores Monarca buscan la compartimentación de la psiquis de sus sujetos en personajes múltiples y separados, utilizando un trauma que cause disociación.

La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura:

  1. El abuso sexual y la tortura.
  2. El confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc., o el entierro (a menudo con una abertura o con un tubo de oxígeno).
  3. Contención con cuerdas, cadenas, esposas, etc. 
  4. Principios de asfixia.
  5. Calor y frío extremos, incluyendo inmersión en agua helada y quemaduras químicas.
  6. Desollamientos (sólo se eliminan las capas superiores de piel de las víctimas, para que sobrevivan).
  7. Movimientos giratorios. 
  8. Luz cegadora.
  9. Descargas eléctricas.
  10. Ingestión forzada de materias y fluidos corporales ofensivos, tales como sangre, orina, heces, piel, etc.
  11. Colgar al sujeto en posturas invertidas o dolorosas.
  12. Hambre y sed.
  13. Privación del sueño.
  14. Compresión con pesas y aparatos.
  15. Privación sensorial. 
  16. Drogas para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo administradas por inyección o por vía endovenosa.
  17. Ingestión o administración endovenosa de productos químicos tóxicos, para crear dolor o enfermedad, incluyendo agentes quimioterapéuticos.
  18. Estiramiento o dislocación de miembros.
  19. Aplicación de contacto de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otro animales, para inducir miedo y asco.
  20. Experiencias cercanas a la muerte, frecuentemente por asfixia debida a atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata.
  21. Obligación de realizar o presenciar el abuso, tortura y sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.
  22. Participación forzada en pornografía infantil y prostitución.
  23. Violación con embarazo subsecuente; el feto es entonces abortado para uso ritual, o el bebé es tomado para el sacrificio o la esclavitud.
  24. Abuso espiritual para provocar que las víctimas se sientan poseídas, hostigadas o controladas internamente por espíritus o demonios.
  25. Profanación de las creencias judeo-cristianas y de sus formas de adoración; dedicación a Satán o a otras falsas deidades.
  26. El abuso y la ilusión, para convencer a las víctimas de que Dios es el mal; por ejemplo convenciendo a un niño de que Dios lo violó.
  27. Cirugía torturadora, para provocar la percepción de bombardeos o invasiones físicas y espirituales.
  28. Daños o amenaza de daños a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas, para forzar el acatamiento.
  29. Uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear información increíble.(11)

“La base del éxito del Proyecto Monarca de control mental consiste en que las diferentes personalidades o partes de la personalidad llamadas “alters”, pueden ser creadas sin que se conozcan entre sí, pero todas pueden tomar posesión del cuerpo en distintos momentos. Los muros de amnesia que se construyen desde el trauma, forman un escudo guardián del secreto, que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita la mayor parte del tiempo que las personalidades presentes que toman el cuerpo sepan cómo funciona el sistema de “alters” que se está utilizando. El escudo del secreto permite a los sujetos controlados trabajar y vivir con otras personas y pasar totalmente inadvertidos. La personalidad obrante puede ser un maravilloso cristiano, y la “alter” oculta puede ser el peor monstruo satánico imaginable; es un efecto Dr. Jeckill-Mr Hyde. Hay mucho en juego para mantener el secreto de la agencia de inteligencia o del grupo oculto que controla al esclavo. La tasa de éxito en este tipo de programación es alta, paro cuando falla, el error se cubre con la muerte. Cada tortura y cada trauma tienen un propósito; una gran parte de la experimentación y de la investigación se llevó adelante para averiguar lo que es posible y no es posible hacer. Se confeccionaron gráficos que muestran cuánta tortura puede manejarse ante el peso y la edad dados en un cuerpo, sin provocar la muerte”.(12)
“Debido al trauma severo inducido por la terapia electro convulsiva, el abuso sexual y otros métodos, la mente se separa, desde su núcleo, en personalidades alternativas. Esta anomalía, antiguamente denominada Trastorno de Personalidad Múltiple, es actualmente reconocida como Trastorno de Identidad Disociativo, y es la base del Proyecto Monarca. El consecuente condicionamiento de la mente de la víctima, se ve reforzado a través de la hipnosis, la coerción de vínculo doble, las inversiones placer-dolor, alimentos, agua, sueño y privación sensorial, junto con varias drogas que alteran ciertas funciones cerebrales”.(13)

La disociación es lo que se logra traumatizando a la víctima, utilizando para ello el abuso sistemático y aterradores rituales ocultistas. En un santiamén se produce una división en la personalidad; se puede crear un “mundo interior” y pueden programarse personalidades alternativas utilizando herramientas como música, películas (especialmente las producciones de Disney) y cuentos de hadas. Estas ayudas auditivas y visuales mejoran el proceso de programación empleando imágenes, símbolos, significados y conceptos. A los “alters” creados se puede acceder utilizando palabras “gatillo” o símbolos programados en la psiquis del sujeto por el manipulador. Algunas de las imágenes internas más comunes contempladas por los esclavos del control mental, son árboles, el Árbol Cabalístico de la Vida, círculos infinitos, letras y símbolos antiguos, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, relojes de arena, relojes comunes y robots. Estos símbolos se encuentran comúnmente insertados en las películas de la cultura popular y en videos, por dos razones: Para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando programación subliminal y neuro-lingüística; y para componer deliberadamente desencadenantes específicos (palabras “gatillo”) y claves para la programación base de los niños “Monarca” altamente impresionables.(14) Algunas de las películas usadas en el Proyecto Monarca son El Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho y La Bella Durmiente.

Escena de la película "El Mago de Oz", uno de los recursos de programación mental de los esclavos del "proyecto Monarca"

La película El Mago de Oz es utilizada por los manipuladores “Monarca” para programar a sus esclavos. Los símbolos y significados de la película se vuelven disparadores en la mente del esclavo, permitiendo un fácil acceso a la misma por parte del manipulador. En la cultura popular, referencias veladas al Proyecto Monarca suelen utilizar analogías con El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.

En cada caso, al esclavo se le da una interpretación particular de la película, con el fin de mejorar la programación. Por ejemplo, a una víctima que está viendo El Mago de Oz, se le enseña que “un lugar sobre el arco iris” es el “sitio feliz” adonde el esclavo del trauma disociador debe acudir con el fin de escapar del dolor insoportable que se le inflige. Utilizando la película, los programadores incitan a los esclavos a ir “sobre al arco iris”; estos se disocian separando efectivamente sus mentes de sus cuerpos.

“Como se mencionó antes, los hipnotizadores encontrarán a los niños más fáciles de hipnotizar, si aprenden con niños pequeños cómo hacerlo. Uno de los métodos eficaces es decirle a los niños pequeños: “Imagina que estás viendo tu programa de televisión preferido”. Esta es la razón por la cual las películas de Disney y otros programas son importantes para los programadores; son la herramienta hipnótica perfecta para conseguir disociar la mente del niño en la dirección correcta. Los programadores han estado utilizando películas desde los primeros días, para ayudar a los niños a aprender los guiones hipnóticos; para aquellos niños que precisan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotizador le permite al niño crear sus propias imágenes, la sugestión hipnótica será más potente; en lugar de decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntárselo a la criatura. Aquí es donde los libros y las películas que se exhiben a los niños contribuyen a orientar sus mentes en la dirección correcta. Si el hipnotizador habla con un niño, debe tomar precauciones adicionales para no cambiar el tono de su voz y obtener una transición suave. La mayoría de las películas de Disney se utilizan para propósitos de programación; algunas de ellas están diseñadas específicamente para el control mental”.(15)

Niveles del Proyecto Monarca

Los niveles del Proyecto Monarca identifican las “funciones” del esclavo y llevan el nombre de las ondas cerebrales asociadas con ellas, según la electroencefalografía (EEG).

Típicas ondas cerebrales del sistema nervioso humano de acuerdo al EEG (Encefalograma)

Tipos de ondas cerebrales en el EEG:
  • BETA 14-30: La conciencia despierta, alerta normal
  • ALPHA 9-13: Relajado, tranquilo, lúcido, sin pensar
  • TEHTA 4-8: Profunda relajación y meditación, visualización mental imaginaria.
  • DELTA 1-3: Durmiendo profundamente, sin sueños

Monitoreo de las ondas cerebrales a través del cuero cabelludo

Considerada como programación “general” o regular, ALPHA está dentro del control básico de la personalidad. Se caracteriza por una retención de la memoria muy pronunciada, con un aumento sustancial de la fuerza física y de la agudeza visual. La programación ALPHA se logra a través de subdividir deliberadamente la personalidad de las víctimas, lo cual, en esencia, causa la división de los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de una estimulación por vía neuronal.

BETA se conoce como programación “sexual” (esclavos sexuales). Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones. El alter “gato” puede hacerse presente en este nivel. Conocida como programación “gatito sexual”, es el tipo más visible de programación, como puede verse en algunas celebridades femeninas, modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de manipulación. En la cultura popular, la ropa con estampados felinos suele denotar la programación “gatito sexual”.

DELTA es conocida como la programación “asesina”, y fue desarrollada originalmente para la formación de agentes especiales o soldados de élite (es decir, la Fuerza Delta, el Primer Batallón de la Tierra, el Mossad, etc.) en operaciones encubiertas. Una óptima secreción de adrenalina y una agresividad controlada, son evidentes en estos sujetos, que carecen de miedo y resultan muy sistemáticos en la realización de sus tareas. Instrucciones de autodestrucción o suicidio se superponen en este nivel.

THETA es considerada como programación “psíquica”. Los sujetos de estirpe (quienes provienen de familias multigeneracionales satánicas) son candidatos a exhibir una mayor propensión a tener habilidades telepáticas que los no linajudos. Debido a sus limitaciones evidentes, sin embargo, se desarrollaron y fueron introducidas en esta programación diversas formas de sistemas electrónicos de control mental, a saber, dispositivos de telemetría humana bio-medicinales (implantes en el cerebro) y rayos láser de energía, dirigidos utilizando microondas y/o electromagnetismo. Se ha informado que son utilizados en combinación con equipos muy avanzados y sofisticados sistemas de seguimiento satelital.(16)

En conclusión

Es difícil ser objetivo al describir los horrores padecidos por los esclavos “Monarca”. La extrema violencia, el abuso sexual, la tortura mental y los juegos sádicos infligidos a las víctimas por “científicos notables” y funcionarios de alto nivel, prueban la existencia de un verdadero “lado oscuro” del poder. A pesar de las revelaciones, los documentos y los denunciantes, una gran mayoría de la población ignora, rechaza o evita este tema por completo. Más de dos millones de estadounidenses han sido programados por traumas de control mental desde 1947, y la CIA admitió públicamente sus proyectos de control mental en 1970. Películas como El Candidato de Manchuria, se refieren directamente al tema, inclusive representando técnicas actuales, como el electrochoque, el uso de palabras de activación y aplicaciones de microchips. Varios personajes públicos que vemos en nuestros televisores y pantallas de cine son esclavos de control mental. Personajes famosos como Candy Jones,(17) Celia Imrie(18) y Sirhan Bishara Sirhan han dejado constancia y dieron a conocer sus experiencias de control mental… y sin embargo el público en general afirma que esto “no puede existir”.

La investigación y los fondos invertidos en el Proyecto Monarca, sin embargo, no sólo se aplican al control mental de los esclavos . Muchas de las técnicas de programación perfeccionadas en estos experimentos, se aplican a gran escala a través de los medios de comunicación. Las líneas principales de noticias, películas, videos musicales, anuncios y programas de televisión, están concebidas utilizando los datos más avanzados que se hayan compilado sobre el comportamiento humano. Mucho de esto viene del Proyecto Monarca.

Continuará proximamente con la demostración de las técnicas aplicadas en la taquillera película “Sucker Punch”

Cartel promocional de "Sucker Punch" ("Mundo Surreal" es su título en Hispanoamérica ) 

*.*.*.*

Notas:

[1] “La fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de mente controlada”, Fritz Springmeier.

[2] “Control mental, el terror extremo”, Ken Adachi.

[3] “El Candidato de Manchuria” es una novela de Richard Condon (1959), llevada a la pantalla en dos oportunidades: Primeramente en 1962, con Frank Sinatra, Laurence Harvey, Ángela Lansbury y Janet Leigh; en 2004 se realizó una nueva versión, protagonizada por Denzel Washington, Liev Shreiber, Jon Voight y Meryl Streep. La primera adaptación cinematográfica obtuvo una crítica sumamente favorable (tuvo dos nominaciones a los premios Oscar), siendo considerada en la actualidad una pieza histórica significativa; a pesar de ello, se exhibió muy pocas veces luego del año 1963, tal vez por la temática reveladora que inspiró al novelista. En efecto, “El Candidato de Manchuria” es una perfecta muestra de la manipulación de una persona a través del llamado “lavado de cerebro” (control mental). La película, en sus dos versiones, fue conocida en los países de habla hispana como “El mensajero del miedo” o “El embajador del miedo”. [Nota de Radio Cristiandad]

[4] “Los testigos de Franklin implican al FBI y a las elites de los Estados Unidos en la tortura y muerte de niños”, Anton Chaitkin, en “El Nuevo Federalista”.

[5] Asesino del senador Robert F. Kennedy, en 1968; su abogado, Lawrence Teeter, manifestó su creencia de que su defendido estaba en estado hipnótico cuando disparó contra Kennedy, y vinculó el Proyecto MK-ULTRA con las técnicas de control mental que, según él, se habrían utilizado para manipular a Sirhan. [Nota de Radio Cristiandad]

[6] Literalmente, “tabaco”. Se denomina así a la pornografía cinematográfica en la que (supuestamente) muere realmente uno de los protagonistas. El nombre deriva de una película de ese título rodada en el año 1976, presuntamente en Argentina (donde se le llamó “El ángel exterminador”). La utilización de la palabra “snuff” como sinónimo de “muerte” se debe a Edgar Rice Burroughs, creador del personaje Tarzán, que empleó el término, con ese sentido, en el libro de 1916 “Tarzán y las joyas de Opar”. [Nota de Radio Cristiandad]

[7] D. Corydon Hammond, doctor en medicina.

[8] “La relación entre la programación de control mental y los abusos rituales”, Ellen P. Lacter, doctora en medicina.

[9] Íbidem.

[10] “El Proyecto Monarca”, Ron Patton.

[11] “Tipos de tortura sufridos en programas de control mental basados en el trauma y el abuso ritual”, Ellen P. Lacter.

[12] Fritz Springmeier, obra citada.

[13] Ron Patton, obra citada.

[14] Íbidem.

[15] Fritz Springmeier, obra citada.

[16] Ron Patton, obra citada.

[17] Modelo estadounidense de gran relevancia a mediados del siglo pasado, que ―presuntamente― fuera sujeto de este tipo de manipulación; véase el link http://contraelnwo.blogspot.com/2010/07/la-manipulacion-de-candy-jones.html.[Nota de Radio Cristiandad]

[18] Actriz británica todavía en actividad, que fue sometida en 1966, a los 14 años, a métodos parecidos a los aquí descriptos, al ser internada en el Hospital St. Thomas de Londres por problemas de peso corporal (anorexia); véase el link (en inglés)http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1372700/My-electric-shock-nightmare-hands-CIAs-evil-doctor-Calendar-Girls-star-Celia-Imrie.html. [Nota de Radio Cristiandad]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.